©2017 by Centro Quiropráctico del Parque

Aceptamos Planes Médicos

Centro Quiropráctico del Parque

146 Calle del Parque

Santurce, Puerto Rico

Horario:

Lunes a Viernes

Teléfono:

Email:

8:00 - 12:30 / 2:30 - 6:00

Archivo

Please reload

LAS 4 CAUSAS DE LOS ESPASMOS MUSCULARES Y SU CORRECCIÓN EFECTIVA

¿Qué son?

Los Espasmos Musculares son contracciones involuntarias de distintos músculos de cuerpo.  Estos se pueden manifestar como leves molestias o tensiones, y llegar a convertirse en dolores debilitantes o incapacitantes. 

 

 

 

¿Qué los causa?

Hay tres causas principales para los espasmos:

 

1. Deshidratación – La hidratación y nutrición apropiada es indispensable para el funcionamiento de los músculos, y la falta de esta es una de los causales principales para los Espasmos.

 

2. Sobre uso – El realizar actividades físicas las cuales nuestro cuerpo no está acostumbrado a realizar, puede lastimar tejidos musculares, los cuales como mecanismo de protección quedan en Espasmo.

 

3. Problemas Anatómicos – En ocasiones pueden existir condiciones no-musculares a las cuales el cuerpo responde creando Espasmos para proteger, estabilizar, y limitar movimiento del área.

 

4. Sub-Luxación Vertebral – Por diversas razones las vértebras de la espina dorsal pueden perder su posición normal, esta condición se conoce como Sub-Luxación Vertebral.  La Sub-Luxación Vertebral afecta el funcionamiento de los nervios del área afectada causando a su vez espasmos musculares.

 

 

¿Corrección?

 

Medicina:

Por desconocimiento, muchas personas recurren a la utilización de medicamentos como analgésicos y/o relajantes musculares sin saber que sólo empeoran la condición.

 

Los medicamentos proveen alivio de los síntomas creando una falsa idea de que se ha corregido la raíz del problema.  De ahí el que la mayoría de las personas que recurren a ese método padecen de espasmos crónico o recurrentes.

 

Quiropráctica:

La manera más segura y efectiva de corregir la raíz de espasmos musculares en distintas áreas del cuerpo es el cuidado Quiropractico.

 

 

En la Quiropráctica se combinan distintos recursos para corregir esta dolorosa condición:

1. Ajustes Quiroprácticos – Corrigen la Sub-luxación Vertebral que está causando el espasmo.

 

2. Láser – En combinación con el Ajuste Quiropráctico acelera el proceso de sanación en la célula, ayudando al paciente a responder más rápido a la corrección.

 

3. Recomendaciones Nutricionales – Apoyando el cuerpo en su funcionamiento óptimo.

 

4. Masaje – Una vez corregida la Sub-luxación Vertebral, la aplicación de masaje terapéutico complementa perfectamente una corrección quiropráctica.

 

Si usted o un ser querido sufre de Espasmos Musculares, le exhortamos a que se evalúe Quiroprácticamente, la solución pude estar a la vuelta de la esquina…

 

Para más información visite:

 

www.quiropractico.com

 

Please reload

Artículos Recientes 

Please reload

Categorías