¡Llámenos para cita!

Servicios

  • Facilidades de Rayos-X
  • Terapia Láser Frío
  • Avanzados estudios de Miografía Superficial
  • Especialización en la aplicación del Protocolo “Torque Release Technique”, moderno método conocido como uno de los más efectivos para lograr correcciones quiroprácticas.
  • Atención a niños, adultos y personas de edad avanzada.
  • Más de 21 años de experiencia en la atención de pacientes con condiciones tanto Agudas como Crónicas y Progresivas.
  • Diagnóstico digital de inestabilidad en los pies que pueda estar afectando la espina dorsal del paciente.

Acerca del "Torque Release Technique"

LA INTEGRATOR™: Desde uno de los más grandes estudios de investigación humana en la historia de la población viene el Integrator.


El Integrator™ es el único instrumento de ajuste quiropráctico que se desarrolló a partir del ensayo clínico aleatorizado, ciego y con control de placebo. 

El estudio fue diseñado por Robert Duncan, Ph. D., bio-estadística, en la Universidad de Miami Escuela de Medicina, junto con el Instituto de Investigación Holder y sufragada en parte por una beca de la Sociedad de Quiropráctica de la Florida. Años de desarrollo, ensayo y diseño fueron necesarios para crear un instrumento que recreara la dinámica de tercera dimensión que el ajuste con la mano acogió pero que ningún otro instrumento en el quiropráctica logró emular ; "El Torque" y "Recogido".


El Integrator™ reproduce el empuje entero y componentes del movimiento de torque y recogido, el clásico método de ajuste de quiropráctica con la mano, a una velocidad de 1 / 10, 000 de segundo. Ningún instrumento en la historia de la quiropráctica ha sido capaz de reproducir lo que las manos estaban destinados a hacer! Muchas otras características están integradas en el Integrator™ sin embargo, la punta del mecanismo de liberación automática hace de el Integrator™, el primer y único instrumento de la quiropráctica, capaz hacer de la reproducibilidad inter-profesional totalmente posible.


Este instrumento, también conocido como el Torque ™ Ajustador es único entre los instrumentos manuales. El integrador tiene verdadera fuerza de ajuste, así como la elección de tres tamaños de boquilla, formas y características de densidad para permitir al quiropráctico los mejores resultados en la corrección de casi cualquier método de subluxación que pueden presentarse. 


El ™ Integrator es un instrumento legalmente comercializado en los Estados Unidos. ¡Pocos tienen la aprobación de la FDA!

TESTIMONIOS

Carlos

Tenía dolor en la espalda y el cuello con adormecimiento en los brazos. Se me hacia bien difícil levantarme en las mañanas y ejercer labores diarias. En tan solo 3 semanas de tratamiento; he mejorado muchísimo de salud y en estámina tanto en los deportes como en labores diarios.

Damaris

Mis condiciones de salud incluían Escoliosis, dolores de espalda y de cabeza y perdida de movimiento en las áreas cervicales. Estos me impedían hacer mis labores de ama de casa y hasta me limitaban al hacerlos. En tan solo semanas de tratamiento quiropráctico he mejorado en general, tengo más flexibilidad y movimiento en todo el cuerpo. Recientemente y después de 4 años de tratamiento; me ha cambiado la visión desde el último ajuste.


Mi oftalmólogo me confirmó que había una gran diferencia en el progreso y mejoramiento de ese ojo, aunque el otro su progreso fué poco.

Guillermo

Tengo fallo renal, múltiples dolores musculares y en mis articulaciones. Caminaba poco, tenía poco movimiento muscular, mis piernas no me aguantaban y me sentía encorvado. Al entrar a mi segundo mes de tratamiento me sentía más energético, con más estámina y caminaba mucho más. Ha sido una experiencia saludable de mejoramiento corporal y mental.


¡Me siento mucho mejor gracias a la Quiropráctica!

Damaris

Tenía mucho dolor de cuello, cintura, piernas y espalda. No tenía libertad de movimiento. Al final del día el dolor era tanto que no podía dormir y mucho menos descansar. En casi un mes de tratamiento el cambio ha sido radical. Mi ánimo y dolores han desaparecido y hasta se ha regulado mi ciclo de menstruación. Le recomiendo tratamiento quiropráctico a todos mis allegados, es la mejor alternativa!