¡Llámenos para cita!

Si desea disfrutar de óptima salud visite al quiropráctico regularmente.


El Centro Quiropráctico Del Parque (CQDP) fue establecido en el 1994 por el Dr. Carlos A. Sellés Hernández, en el #144 de la Calle Del Parque en Santurce, Puerto Rico donde practicó durante sus primeros tres años.


Desde mayo del 1997 el CQDP se encuentra localizado en el #146 de la Calle Del Parque. Este cambio se logró gracias a la necesidad de tener unas facilidades más amplias y prácticas, en donde proveerles a los pacientes del CQDP el mejor servicio posible.

Hoy en día el equipo de trabajo del Centro Quiropráctico Del Parque (CQDP) se compone de varios doctores en quiropráctica y sus asistentes los cuales se encuentran muy activos tanto en la práctica privada como en la realización de distintas actividades de educación al público sobre el cuidado de la columna vertebral y los beneficios del cuidado Quiropráctico.

Misión

Proveer servicios quiroprácticos de alta calidad, para asi liberar el potencial de Bienestar que reside en cada uno de nuestros pacientes.

Visión

Ver a los puertorriqueños  cada día más saludable y viviendo una vida más plena, recibiendo los beneficios del cuidado quiropráctico.

Nuestro propósito es el detectar y corregirla causa de los problemas de salud que aquejan a nuestros pacientes, no el ocultar sus síntomas. Además, orientarles para que puedan tomar mejores decisiones en lo relacionado a su salud y bienestar.